domingo, 28 de junio de 2009

La Aurículo Terapia, Casando Brujas

He escuchado a muchas personas hablando referente a la Aurículo-terapia (los parchitos en la oreja), diciendo que eso es algo diabólico. Realmente no tengo idea de donde sacan tal afirmación. Me gustaría que alguien me encuentre y me enseñe algún pasaje bíblico para tal afirmación.

Eso me recuerda los tiempos de la antigüedad, que cuando ancianos de la antigua iglesia católica no entendían algo que alguien hacia, lo catalogaban de brujo y lo quemaban en la hoguera, aquí no lo queman en la hoguera (aunque si pudiesen, tal vez lo harían) pero lo queman ante la sociedad, que al no conocer a fondo las escrituras, escuchan y creen lo que los supuestos entendidos dicen al respecto.

Dios nos ha dado todo lo que tenemos para que lo utilicemos de la mejor manera, y por desobediencia del hombre, este balance de bienestar se ha roto y es lo que causa las enfermedades y todos los males que nos acarrean.

Vivimos en un enorme campo magnético (la tierra) que Dios no coloco en el, y nos dio un aliento de vida (un soplo de su energía) que es lo que nos permite funcional, el principio de la aurículo terapia, así como de acupuntura y todas sus variantes, no es mas que regularizar esta energía y es magnetismo que Dios nos dio y que se ha alterado por causas del hombre. Esta no es mas que la medicina oriental, la cual se utilizaba desde mucho antes que la medicina convencional que todos conocemos hoy en día, la cual nace de esta, lo único que con explicaciones un tanto mas simples, las pócimas y brebajes son disecados, pulverizados y comprimidos y le llamamos pastillas, eso es todo.

Quien no piensa que la medicina natural es mejor que la convencional, que hace menos daño, con la única diferencia que sus efectos y resultados son más lentos, y por esa razón hacen menos daño.

Mi sugerencia es, antes de comenzar a criticar lo que no entendemos, averigüemos (escudriñadlo todo y retened lo bueno), para de esa forma saber de lo que hablamos y no que dar como chismosos y mentirosos ante los demás. Que Dios les bendiga.

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que usted dice, antes de criticar algo hay que aberiguar, yo soy asi...investigo varias veces. att: anmy ortiz

    ResponderEliminar
  2. RAFAEL SIGO SIEMPRE LAS PUBLICACIONES EN ZONA CHOCOLATE SON TEMAS MUY INTERESANTES.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo.. que bueno , BUENISIMOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Excelente y estimulante para las personas que no se deciden del todo as practicar ejercicios.

    MANS

    ResponderEliminar